jueves, 13 de agosto de 2015

Anime Semanal Primavera - Verano' 15 (27/07 - 02/08)

Anime Semanal Primavera - Verano' 15 (27/07 - 02/08)


¡POR FIN TENGO VACACIONES!

¡Aleluya! He conseguido ponerme al día con los capítulos semanales... pero de hace una semana, ¡uooops!. La solución ha sido bien sencilla: tener vacaciones para tocarse el papo y decidir entre ver repetido por quinta vez los capítulos de Castle o ponerse al día con los capítulos de anime. La tercera opción era estudiar pero no era viable :P
Ha ganado por goleado ver las series japonesas, o como dice mi padre, de los chinorris, jajaja


CONTINUACIÓN PRIMAVERA 2015



Ore Monogatari - Capítulo 17

¿Pollitos con aguijón y gafas de sol? MoOoOlan :D
Disfruto con los capítulos donde el amoooul está presente fuera de la pareja Yamato&Takeo, hummm, debería preocuparme, ¿no?

Llegamos al capítulo estrella de todo shojo: el navideño. Aunque estaba preparada para morir aplastada por los rayos de arco iris que me lanzarían los osos amorosos por el exceso de moñadas de la pareja principal, me he llevado la sorpresa de ver una historia romántica paralela a ellos, la de Nanako y Kirihara-kun, que éste último es clavadito a Samuel L. Jackon en Pulp Fiction, jajaja

Se decide pasar las navidades juntos, amigos de Yamato con amigos de Takeo, de cena y directos al karaoke, como manda la tradición japonesa de todo adolescente que se precie. Kirihara está decidido a declararse a Nanako, una de las amigas de Yamato.

Durante la cena, Kirihara se comporta de manera despreocupada de forma que parece que no le interesa nada Nanako (está delante de los amigos y hay que disimular), aunque tiene un momento "manita con manita" que confunde todavía más a Nanako y cuando ella le pregunta directamente "si siente algo por ella", el muy idiota le dice que es algo así como una amiga. Al final explota y decide irse a casa, Yamato la sigue como buena amiga que es y tienen un encontronazo con unos chicos malotes, el cagón de Kirihara al verlo va directo a por Takeo para que los asuste, lo que aún cabrea más a Nanako y dejando a Kirihara deprimido.

Takeo decide espabilar a su amigo mediante las palabras mágicas "¡SÉ UN HOMBRE, COJONA!. Lo que causa que Kirihara escale el árbol de navidad que según cuenta la leyenda si alguien le entrega la estrella que está arriba del árbol y le pide una cita a la persona que le gusta, ésta le dirá que sí. Así que echando un par de huevos, Kirihara lo consigue entregándole la estrella a Nanako y diciéndole por fin sus verdaderos sentimientos. ¡qué potitooooo <3 !
¿Mis pegas? ¿Porqué leches dice 'no soy igual de fuerte que Takeo...' o ella dice ' no hago dulces como Yamato...'? Son tan perfectos Takeo y Yamato que ponen el listón alto para sus amigos, madremía...


Por cierto, ¿se avecina besote? Uys, la escena de beso que más miedo me da de ver, de un bocao se la come, jajaja



Arslan Senki - Capítulo 17

Esta imagen me ha salido al terminar el capítulo :O
El príncipe Rajendra convence a Arslan para que Daryun pelee en la batalla de los dioses en su nombre. Sin pestañear Daryun dice que hará lo que Arlsan le ordene y esto me lleva a preguntarme ¿cómo alguien puede seguir tan fielmente a un niño de apenas 14 años? Cierto es que nuestro pequeño Arslan ha madurado a una velocidad increíble... a base de palos.

En cuanto se entera el príncipe Gadervy que va a luchar Daryun decide que vaya la bestia parda de Bajadul, un esclavo que tiene encadenado de lo burreras que se pone cuando lo sacan a la calle.

En un ambiente caldeado por el público y con un ring de boxeo rodeado de llamas, empieza la emocionante batalla Daryun vs. Bajadul.  Madre mía lo que he sufrido, tengo 3 canas que lo corroboran. He llegado a pensar que Daryun no lo contaba y Arslan de la desesperación ha amenazado, como un machote, con cortar cabezas como la palme su querido amigo.

Peeeeero mediante una estrategia desesperada, Daryun sale victorioso pero Gadervy impugna el duelo y amenaza al rey, espada en mano, con que lo haga el sucesor al trono, ¡olé sus huevos! Mientras, están siendo atacados Rajendra y Arlsan, a este último lo salva Jaswant, saldando su deuda con él.

El primer ministro, Majendra, intenta detener a Gadervy, pero éste ya no está en sus cabales y lo mata, lo que causa que sus fieles seguidores se replanteen seguir sus órdenes, lo acaban deteniendo mientras lloramos junto a Jaswant la muerte de su mentor, Majendra, ainssss


¿Habéis flipado como yo con la imagen de arriba? me parto, como shippean a Daryun y Arslan, jajaja


Kyoukai no rinne - Capítulo 17

laralalito, unchhhhh... ¡hostia terrible!
Seguimos sin la petarda de Ageha en escena pero siguen siendo más aburridos que contar ovejas los capítulos de esta serie, uf!


Aparece de nuevo el demonio Masato en escena para aprovecharse de la situación de Tsubasa con piedra corrompida y muerto de celos por Rokudo. Le da un libro maldito que solo con poner la mano encima y desear que le pase algo malo a alguien, lo maldecirá. Cosa que ocurrirá unas cuantas veces, pero siempre por accidente casual, maldiciendo una y otra vez a Rokudo con lo que más le hace daño: que estropeen su comida.

Tsubasa intenta deshacerse del puñetero libro pero como es maldito volverá siempre a él. Decide invocar a Masato para solucionarlo motivado por las palabras de desprecio de Sakura, pero aparecen Rokudo y Masato en el círculo exorcista que había dibujado lo que produce que maldiga por error otra vez a Rokudo dejándolo inconsciente. Masato descubre el pastel y delata a Tsubasa delante de Sakura por lo que éste decide expiar sus pecados maldiciéndose a si mismo con un castigo horrible: aplastado por un montón de tofu blandito y esponjoso. Ésto hace que casi purifique totalmente su piedra y para rematarlo intenta maldecir a Masato pero Rokudo le hace una especie de 'reflejo de maldición' con el espejo del guardapelo protector y le rebota y en su culo explota. Milagrosamente, Tsubasa se da cuenta que Rokudo lo ha hecho por su bien al purificar plenamente la piedra. Os juro que creía que se iba a volver a cabrear, pero no... final feliz, bueno casi, porque luego lo invita a comer y le vuelven los celitos, era previsible.


Shokugeki no soma - Capítulo 17

No te enteras de nada, pelirrojo.

Dos cosas se han confirmado en este capítulo, que Yukihira es un idiota ignorante que no entiende nada de mujeres y que a Ikumi le pone burra Yikihira. Menudo harem se está montando alrededor de el protagonista.
Sinceramente, me ha parecido un capítulo de relleno mientras se deciden las batallas de Otoño. Aún así, es entretenido ver como Yukihira va a poner todos sus conocimientos, hasta ahora aprendidos en la escuela, para salvar su barrio de la ruina. Espero ansiosa saber como lo va conseguir sacando partido a una bola de pollo para jóvenes.


CONTINUACIÓN VERANO 2015



Gangsta - Capítulo 5

¿Bailamos?
Se me pasan volando los capítulos de Gangsta y más todavía si hay una buena pelea en escena.  Lo más curioso es que cuanto más veo Gangsta, más intrigada y confusa me deja. ¡QUIERO SABER MÁS!

Mientras están peleando a muerte Nic y Doug, aparecen los ya habituales flashsbacks del pasado de nuestros chicos. Por lo que parece, Nic, con tan solo 14 añitos, fue el desencadenante de que se implantarán LAS TRES LEYES entre los etiquetados: Obedecer a tu amo, no atacar a normales y defenderse uno mismo. La sorpresa es que en realidad Nic no es un A/0 sino un C/3, uno de los rangos más inferiores, pero que al tomar la droga Celeber le da las habilidades de un A/0. Droga que usa para pelear que lo hace inmune al dolor, si abusa de ella podría llegar a estar en estado vegetativo como Verónica, una conocida de él y que sospecho que es la chica que visitó en el prostíbulo de Big Mama.

Cuando Worwick intenta detener a Nic, aparece una mujer que da mucho miedito, por lo que deduzco es la que manda en la organización de los etiquetados y viene a por Doug, el cual ha desobecido órdenes al atacar a la familia Monroe. Mediante unos disparos con droga 'downers', que elimina los efectos de la Celeber, los deja KO y atontados. 

A todo esto, de vez cuando vemos a Alex viendo visiones de su chulo muerto y siendo visitada por un desconocido, que huele al doctor que tira para atrás, ¿pero qué le habrá pasado?

Ushio to Tora - Capítulo 5

¡Reacciona, melón!
¿Quién necesita poner la alarma a las ocho cada mañana si tienes un demonio que intenta pegarte bocao y no de forma sensual precisamente...? jajaja

El hombre misterioso que aparecía en el Opening ya se ha desvelado, es un exorcista chino llamado Hyou con una vendetta personal donde va en busca y captura del demonio que se comió a su familia hace 15 años. Esta serie con fachada cómica no deja de sorprender con historias verdaderamente tristes en cada personaje nuevo.

Hyou ve por casualidad a Tora en las noticias, recordad que lió parda en el capítulo anterior, y por su gran parecido con el demonio que persigue viene a Japón cagando onigiris.

Nada más llegar, se cruza con Ushio donde al verle la sombra de Tora se lía a hostias con él para que confiese donde está el youkai. Ushio que está hasta el toto de que Tora le de problemas y sea tan incontrolable,  encuentra la oportunidad perfecta al encargarse Hyou de Tora por él... aún sabiendo que Tora no fue el demonio que mató a su familia, ya que ha estado en su almacén durante 500 años.

Mientras Tora lucha a muerte con Hyou, Ushio siente remordimientos de conciencia que lo llevan a comportarse de manera extraña, algo que percibe preocupada su amiga Asako y le ayuda a reaccionar con un bolsazo, técnica aprobada por cualquier psicólogo reputado. 

Ushio corre a proteger a Tora aunque le cueste la vida ya que no está bien que Tora pague por un delito que no ha cometido por su acto egoísta, además de que Hyou debe seguir buscando al verdadero asesino. Éste gesto hace que Tora de tregua a Ushio al día siguiente, al NO intentar comerlo y pensar en las hamburguesas como otra fuente de alimentación. ¿Empiezan a estrechar lazos de respecto entre los dos protagonistas?

Akagami no Shirayuki-hime - Capítulo 4

Shhhh, no llores tonta que como ves sigo vivo.
Empiezan las pruebas para acceder a aprendiz de herborista real y le asignan cuidar de las plantas del invernadero durante dos días. Zen va a cotillear con todo la idea de ver que hace su adorada Shirayuki pero un extraño los encierra a los dos, por lo que tienen que pasar toda la noche juntos. Realmente, pensaba que iba a haber algo de mantecado durante esa escena pero en cambio se han pasado toda la puñetera noche TRASPLANTANDO PLANTAS. Sep, muy romántico todo, jajaja

Lo bueno es que al descubrir que la planta 'sesina' que fabricaba toxinas venenosas para su plantas vecinas era la verdadera prueba de examen, pasa airosa y directa a ser la aprendiz de un pequeño niño tímido pero superdotado llamado Ryuo. El cual será un posible rival para Zen ya que le pone celosín, no hay que negar que el pequeñajo es adorable.

Una de sus nuevas funciones como aprendiz, es conocer los efectos de veneno y le pasan el historial médico de como Zen ha sido tratado desde niño para ser inmune a los venenos, Shirayuki llora al conocer cuanto dolor ha sufrido Zen y éste correrá a consolarla creando la primera escena tierna de la serie.

No voy a negar que sigue sin emocionarme mucho porque siguen siendo un poco soseras, pero sigo con esperanzas de ver esas chispas que tanto espero algún día.

Charlotte - Capítulo 5

Me ha encantado esta escena entre los dos <3
¡Ay, ay, ay! En este capítulo he empezado a ponerme en alerta y le he puesto tres tiritas a mi ya marchito kokoro. Se avecinan lágrimas y mocos a gogó.

Empieza de forma surrealista, una paliza que no logro entender porqué coj*nes se ha llevado Nao, el cual entiendo un Yuu no ha movido ni un dedo por ayudarla, teniendo en cuenta que no la considera su amiga sino su problemática compañera y su personalidad egoísta era lo más coherente que no la ayudara, pero sí ha sentido curiosidad por ver donde la llevaban las chicas...

Lo bueno es que pase lo que pase, siempre hay que ir a reclutar un nuevo adolescente con habilidades, esta vez toca levitación y como el sujeto practica en la montaña pues hale... se van de camping y barbacoa.
Mientras hacen tiempo hasta que se presente el objetivo, disfrutan relajadamente del campo, e incluso nos regalan una bonita escena con Yuu y Nao, me chifla esta pareja, que al regalarle el reproductor de música despierta sueños extraños de una tercera persona misteriosa en la vida de Yuu, ¿será un oniichan fallecido? Uysss.

Cuando se encuentran con el chico que levita logran detenerlo tan rápido que apenas es relevante. Lo terrible es cuando llega a casa y se encuentra con que la fraggel de su hermana está enferma y conociendo al gran Maeda, eso no es un simple resfriado, ¡uoooooops!

Gate - Capítulo 5

Caipiriña de pequeña era tan kawaii
Piña Co Lada, con dos cojones. ¿Qué será lo próximo? ¿Mo Jito como el heredero al trono? Los padres ponían el nombre en función de con que se habían emborrachado el día de la fecundación, no? jajajaja 

Bien, dejando de lado la originalidad de los nombres, la princesa es una tía fuerte y valiente. A pesar de ser la hija de la concubina del rey se la trataba como una princesa y decidió desde pequeña crear una orden de caballeros, que eran la risa de los adultos. Pero 7 años después el rey los considera meros adornos de la corte. Aunque decide enviarla junto con sus "juguetes" a espiar a los soldados verdes, siendo su primera misión donde la vemos muy pero que muy verde al ver la gran masacre descontrolada que está haciendo el enemigo en Italica.

Mientras, Itami que son asignados por la princesa, ya que no se fía de si son amigos o enemigos, a defender la puerta Sur está viendo como son atacados sin piedad en la puerta Este donde están los caballeros y los ciudadanos, espera ansioso que Piña se de cuenta, a la fuerza, que los necesita como aliados. ¿qué hará la princesa? ¿les suplicará que vaya Itami and company a salvarles el culo?

Jitsu wa watashi wa - Capítulo 4

Su careto lo dice todo, jajaja

Yyyyyy vuelven las carcajadas con este épico capítulo, ¡aleluya! :D

El cuerpo de la delegada se queda sin pilas por ser una cotilla malpensada y en vez de ir a recargar su cyborg-cuerpo se quedó tergiversando la conversación inocente de Kuromine y Shiragami, por lo que se santigua y decide pedir ayuda en medio de la clase a Kuromine... porque hay que echarle valor al pedirle ayuda a semejante bocazas. El pobre pasa vergüenza al quedar como que tiene diarrea incontenible y tiene que salir corriendo al baño, pero en realidad tiene que ir al baño de las chicas ya que la kaichou ha escondido su cuerpo allí. Casi necesito ir yo también al baño ya que me meaba con la escena que entra Kuromine al baño de las chicas todo cauteloso y abre la puerta del cubículo donde estaba el cuerpo, el gili pide perdón al verla y ¡cierra de nuevo la puerta, aún sabiendo que era lo que venía a buscar! y al momento, con dos cocos, le dice que si habrá tirado de la cadena al menos, JAJAJAJA. Tre-men-do. 

Con el cuerpo en brazos se dirigen a la enfermería para poder enchufarlo a la toma de corriente como si fuera un móvil 3G. Por el camino les pilla Shiragami que los ayuda, pero al salir de la enfermería Mikan, la periodista, confunde a la Kaichou como una figurita y aparece de nuevo una escena de carcajada constante al tener que convertirse en Eromine para poder salvar a la kaichou de Mikan y del pervertido de Shima, dice que la ha hecho él porque se sabe de memoria las curvas y medidas gritándolo todo desesperado con las orejas más rojas que la bandera de Japón, jajaja. 

Como los persiguen, se encierra con la mini-kaichou en el almacén, donde una malvada y misteriosa chica con cuernos hace magia y la agranda a tamaño natural. Para poder salir airosos deciden que la Kaichou le arree dos sopapos a Kuromine como si hubiera sido castigado por hacer la figurita. Total, que en todo el capítulo el pobre Pringamine es tratado como un cagón, un enfermo pervertido y después termina ahostiado en el suelo. Eso sí, consigue que la Kaichou se enamore de él. ¡Hola Harem! 


Prison School - Capítulo 4

Kiyoshi de chica es más feo que un pie.

No deja de sorprender este anime tan bizarro. Nada más empezar te ves a Gakuto que parece sacrificado y le van a hacer tras-tras-por-detrás por medio de la vicepresi, pero como en esta serie, nada es lo que parece, solo pierde su larga melena aceitosa. Algo astutamente planeado para ser la peluca del disfraz de chica para Kyoshi.

Llega el esperado día de la cita de sumo con Chiyo y consigue escaparse según el plan, disfrazado de una linda estudiante con una espalda tan grande que es buena para cargar sacos de patatas se va directo a su ansiada cita. Todo se va al a mier... en el momento en que Chiyo descubre que él lleva en su mochila su uniforme, que ya es casualidad. Deprimido en la miseria vuelve a la cárcel, sin saber si ha comprado o no las figuritas de Gakuto.

Mientras, en la competición Gakuto ya no sabe como cubrir a Kiyoshi, su plan de estar todo el día en el baño se ha ido al garete y la melones está a punto de descubrirlos... ¡ay ay ay, la que has liado, pollito!


Shimonseka - Capítulo 5

Los ojos de Anna al ver a Tanakuchi
Madre mía, madre mía, la Anna se ha convertido en una ninfomána descontrolada que solo quiere compartir su "néctar de amor" con Tanakuchi. Llega a extremos de dárselo en galletas caseras, ¡puaaaaaaaj! 

Lo persigue sin descanso por toda la escuela mientras él huye como puede, parece que esta Anna no le mola tanto, jaja

La presidenta llega a extremos por su locura lujuriosa de amenazar con un cuchillo a su amiga Ayame por pasar tiempo con su amor Takanuchi.

En cuanto a los planes de SOX deciden seguir con el plan de hacer que los estudiantes sean los que busquen los libros eros en el campo, pero todo se va al traste cuando los descubren. Ayame decide seguir ella sola pero Takanuchi que empieza a aceptar que a él le gusta ser terrorista decide ayudarla.

La sorpresa viene de parte de la chiflada científica que arrastra a los estudiantes de tal forma que evita que firmen la horrible ley de censura, incluso sacrifican a los chicos para seguir adelante, ¡qué tía, una crack, jajaja!

Anna con una fuerza sobre humana descubre a Ayame y Tanakuchi disfrazados de SOX y los persigue para capturar a Ayame como un simbolo de amor para su churri Tanakuchi. Ella no sabe que son sus amigos disfrazados. 

Ayame lanza a Tanakuchi para salvarlo y cae en una cueva en forma de chichi donde están escondidos todos los famosos libros. Cuando ve un disfraz de cuero se lo enfunda y va directo a salvar a Ayame de las garras de Anna, como esta se pone burra solo con olerlo la confunde, ya que ella solo debe chorrear por su amor, y se va dejando una estela de arcoriris hecho de su 'néctar'... muy surrealista todo, jajaja

Lo interesante es que parece que empieza a haber chispilla entre Ayame y Tanakuchi, jojojo


God Eater - Capítulo 4


Kota, tiene pinta de ser una victima fácil

Terminada la batalla de rescate de Alisa con éxito, indultan de su castigo a Lenka y lo asignan junto con Alisa y Kota a la primera unidad capitaneada por Lindow. Mientras descansan hasta su primera misión, Kota se lleva a Lenka a ver la ciudad, o lo que queda de ella, allí descubre que están construyendo el proyecto Aegis, que es como la Ciudad de la Ciencias de Valencia pero en plan gigante para acoger a toda la humanidad. Me parece una locura que toda raza humana esté concentrada en un solo lugar, pero bueno.

Salen en su primera misión para exterminar a unos bichos feos donde hay que intentar sacarles el núcleo que es el material principal de Aegis. El pobre Kota queda como un torpe a punta de guiñarla en su primer combate...

Camino de la base rescatan una familia desesperada que aunque se lo llevan para poder refugiarse, los guardias los expulsan fuera al no ser compatibles con los God Eaters, por lo visto, requisito indispensable para poder estar a salvo... es la terrible y cruel selección natural humana.




Bueno, como veis sigo sin ponerme al día por algunos motivos personales, entre ellos y el más importante, el fallecimiento de una de mis amigas peludas: mi querida perra Blacky. A la que hago un pequeño homenaje desde aquí con este gif de "Todos los perros van al cielo".

Un besooo enorme Blacky :*


Cachondeo hasta el final :)

14 comentarios:

  1. BUAAAAAAHHHH! Voy tan atrasada que no puedo leer nada para no comerme spoilers X___D
    Espero ponerme al día esta semana que entra...
    ¡Volveré, baby! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeno, ahora soy yo la que va muuuuuuuuuuuuuuuy retrasada, jajaja

      Nos pondremos al día a la vuelta de superviaje :)

      Muaaaaaks

      Eliminar
  2. -.- yo sigo super atrasada... solo voy al dia con Ranpo Kitan... Por cierto, me estas dando ganas de empezar a ver Arslan Senki XD No he leído lo que has puesto, pero casi siempre que entro por tu blog veo algo de ese anime y me ha entrado curiosidad >.<
    Voy a tener que añadirlo a mi lista de seguidos... no doy abasto T.T

    Siento lo de tu perra :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las buenas! :D
      Tienes que ver Arslan, a mi me encanta :D

      Gracias, besotes :*

      Eliminar
  3. ¡Siento mucho lo de tu perrita! :,( ¡Ánimo! Cuando se murió mi Elvis lo pasé francamente mal, un abrazote, Pau!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! :D

      Gracias, siempre es un golpe terrible perder a un gran amigo, ays!

      Un abrazo <3

      Eliminar
  4. El capítulo de "Ore Monogatari!!" me gustó porque se concentró en sus personajes secundarios, aunque me pareció raro (y mucho) que la nueva pareja se comparara con Takeo y Yamato.

    Por un momento pensé que ese iba a ser el final de Daryun, tengo canas que lo comprueban también jajaja.

    Ese capítulo de "Kyoukai no Rinne" me recordó a los deseos de la mano del mono de los Simpsons. Al final, queriendo o no, siempre volvía.

    Admito que "Akagami no Shirayuki-hime" es algo tonto y predecible. Pero esta historia es tan Disney que la disfruto a montones ♥.

    Lamento mucho lo que le pasó a tu perrita. La mía está bastante enferma y ya hubo veces en donde casi parte, así que entiendo lo que estás pasando.

    Nos vemos pronto, Pau. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! :D

      Dice mucho eso de q se comparen con los protagonistas, todo gira alrededor de ellos.

      Tengo que pasarme por tu blog en cuanto me ponga al día de los capítulos! :D

      Gracias, muaks!

      Eliminar
  5. ¡Hola Pauu! Siento mucho lo de Blacky, yo tenía una perrita llamada Brownie y también lo pasé fatal, ¡mucho ánimo!

    Kyoukai no Rinne, al ser tan flojo, lo veré cuando esté la serie completa o simplemente cuando me dé, juju.

    A la pseudo-Yona también tengo que retomarla de una vez, aunque sea solamente por Zen que me cayó muy bien en los primeros capítulos; de verdad espero que la prota no sea tan corta como pienso porque en ese caso mi relación con el anime va a caer en picado :/

    Prision School es la leche y es que no hay nada más que decir, la vicepresidenta es la leche XD Me morí de risa en la que estaba sopesando si decirle a la presidenta que las siglas ya incluían la "O" de operación; menos mal que es una serie de animación porque sino al cámara para enfocar ya le hubiera dado un lumbago y una tortícolis hace días XD

    Por lo que comentas de la serie, me está picando mucho la curiosidad por Ushio to Tora, al final tendré que verla :3

    ¡Un beso muy fuerte y sigue así de bien!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! :D

      Gracias, se pasa mal pero no lo cambio por eso años de felicidad que nos brindan ;)

      Buah, Rinne es un anime totalmente perdible, si estás aburrida te lo pones en plan maratón, pero no te perderás nada, jajaja

      Prison es tremendo, jaja

      ¡Ponte a Ushio no te digo más! :D

      Un besote!

      Eliminar
  6. quiero que afiliemos , tu blog me encanta <3 te dejo mi blog donde nos podemos hablar c:
    http://some-anime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!

      ¿Qué eso de afiliarse? Soy muy novata en los blogs :S

      Un saludete!

      Eliminar
  7. Alguien sabe como se llama el anime del Gif en principio del blog?, de ante mano gracias ^_^

    ResponderEliminar