Repaso capítulos semanales
Anime Primavera 2015
Mis locuelos favoritos de la temporada primavera 2015
|
Bueeeeenas,
Y con esta botella de champán Moët & Chandon reserva imperial, que ya me estoy calzando, queda inaugurada la entrada semanal de los capítulos que voy viendo en esta temporada, ¡hip!
El pasado domingo escribí mi primera entrada en el blog dando una primera opinión resumida de los primeros 11 capítulos visionados de las series que estoy siguiendo fielmente en esta temporada. Una cantidad desorbitada y descabellada, ¿porqué nadie me paró? ¿¡POR QUÉ!? pues mal contando serán unos diez. Casi ná.
Podéis leer esa primera opinión clickeando: aquí
Gracias a Dios, Buda, Alá, Zeus y a mi madre que me ha dejado tranquila, he conseguido ser constante y publicar las reseñas de Punch Line y de Owari no Seraph ( ya sabéis click y click si os apetece leerlas).
Lo más importante que hay que tener en cuenta antes de leer esta entrada es que recomiendo encarecidamente que TÚ también hayas visto los capítulos, porque sino: ¡Kill me, spoiler!
Lo que cuento son las sensaciones que me dejan los episodios, todo subjetivo por mi parte. Y con esto dicho, ¡empezamos!
Ore Monogatori - Capítulo 12
Momento moñas de Yamato |
El capítulo ha empezado volviendo a dejarnos clarinete que Takeo tiene una superioridad física que ya no nos sorprende nada, lo he visto patinar con una ejecución de salto perfecta a sus dos minutos de calzarse los patines por primera vez en su vida y mientras yo, oye, como quien ve llover en Galicia. #NoSurprise
La mayor parte del episodio se ha centrado en ver como Takeo estudia tanto que llega a colapsar, y esto sí sorprende, amiguitos, os hablo del mismo chico que ha aguantado vigas de hormigón, escapado de incendios y saltado montañas. Está claro que su Kriptonita son los libros. Takeo, piensa seriamente en conseguir una beca de deportes para entrar en una universidad buena y no en una de... mujeres, ejem.
El momento troleo de Suna ha estado sublime, ha sido el final perfecto del capítulo.
Lo más divertido han sido los padres de Takeo, ¡¿pero qué madre no limpia como si estuviera poseída por Don Limpio antes de la visita de la pareja de su hijo/a en casa? Da igual que sea en Japón, en España o en Groelandia, va en el manual básico de madres.