jueves, 1 de octubre de 2015

TAG: LIEBSTER AWARD II

TAG: LIEBSTER AWARD II


¡Me han nominado otra vez, jo!
¡ A las buenas!

Hoy traigo un tag que tenía pendiente de escribir desde que Colón trajo la patata a España. La dulce Mishusina de La Madriguera de Mishusina me nominó al tag "Liebster Award II", que consiste en dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. De hecho si hay alguno de menos 34, soy su bloggera también, ¡NOMINADME, POR DIOOOOR! :D

La reglas son las siguientes:

* Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog. (Hecho, comentario escrito y enviado )
* Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan. ( ¿me habéis visitado, malandrines? )
* Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. (estoy en ello, ansia viva)
* Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados. ( Ehm....a esto llego tarde)
* Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos. (elijo la segunda opción, mi vena maruja lo implora)


Las preguntas de Mishu han sido las siguientes, ¡así que al lío!:

1.- ¿Cuál sería el primero de tus libros que quemarías en una hoguera si te quedaras atrapado en un apocalipsis tipo El día después de mañana?



Yo tiraría sin vacilar "Crepúsculo" y toda su saga, el segundo sería "Las 50 sombras de Grey". Pero para que nadie los pudiera copiar y volvieran a aparecer en el mercado. Seguramente me estoy ganando muchos odios; pero es que las heroínas de esas novelas son todo lo que yo no soporto en una protagonista. Para empezar un macetero tiene más expresividad que la del Crepúsculo y en la de Grey me resultaba humillante ver como la trataba peor que a una mascota porque el señorito tiene un traumita y ella que es una floja aún se creía que se lo merecía. Bah. ¡A la hoguera con ellos!

2.-¿Quién es tu villano preferido?

¡Quita gato cojonero!

Arakita Yasutomo de la serie "Yowamushi Pedal", sin dudarlo, no es un villano como tal, pero si fue el antagonista durante la primera temporada del anime. Su personalidad tan explosiva me encanta. Habla mal, es impulsivo, brusco, competitivo y es un luchador incansable. Lo adoro a rabiar por la cantidad de carcajadas que me dio viendo la serie. 

3.- ¿Cuál es el libro que más veces has leído?


No suelo leer un libro más de una vez, pero seguramente si tuviera que escoger alguno para volver a leer, me acercaría a mi gran biblioteca y de los dos que tengo (¿Qué? una vez leídos los dono para recaudar fondos) elegiría "Maldito Karma" de David Safier, su divertido sentido del humor hace que lo disfrutes una y otra vez como si fuera la primera vez que lo abres. En el tag anterior de 4 cosas sobre mi  expliqué porque es imperdible en vuestras estanterías, que seguramente serán más opulentas que la mía.


4.- Menciona la canción que consideras tu placer culposo.



Me chifla esta canción, me pone las pilas nada más oír los primeros acordes: "Walking On Sunshine" de  Katrina & The Waves. Me paso toda la canción saltando y brincando mientras la canto a grito pelado. Sí, me la suelo poner cuando estoy sola, pero como me pille mientras voy conduciendo hasta el coche va pegando saltos, jajaja

5.- Si pudieras revivir a un personaje ¿A quién sería y por qué?


A la flipada de Yui de Angel Beats. Es el típico personaje que se nota cuando está en pantalla, al ser ruidosa, descarada, agresiva y sobretodo por la relación hilarante que se marcaba con Hinata. Son mi OTP favorito de esa serie. 

6.-Ahora menciona a uno con el que te gustaría salir a pasear y beber una copa.

¡Oye Usui, vente a tomar una birra conmigo!
¡Uff, qué pregunta más difícil! Tendría varios para ir de ruteo. Como con Usui de Kaichou wa maid sama, es tan bohemio y reservado pero astuto y divertido. Sería un buen acompañante.  Balsa y Chagum de la serie "Seirei no Moribito" también serían una caja de sorpresas contándome todas sus aventuras. O el dúo Sagara y Chidori de "Full Metal Panic", solo verlos discutir ya serían toda una atracción. ¡Hay taaaaaaaaaantos!

7.-¿Prefieres la leche simple o con chocolate?


Todo en esta vida debería tener chocolate. A mi me untan de chocolate en un spa y estoy sin lavarme hasta que me convierto en un pistacho de la roña que tendría. Me lavaría como los gatos, a lametazos.  

8.-¿Cuál es la película que más miedo te ha dado?


Con la que estuve varios días sin dormir fue con una película de vampiros que no recuerdo ni el nombre, me pasé viendo ojos rojos por la casa una semana. Soy una cagona, no puedo ver ninguna película de miedo, lo pasó fatal.
  
9.-¿Por qué tu blog tiene ese nombre?


No me calenté mucho la cabeza, la verdad. Como mi seudónimo en twitter es Pauutopía (@notanrisa), pues el blog que se llame "El blog de una Pauutopía". Derrocho creatividad y genialidad por todos los poros de mi ser,  ¿eh? jajaja

10.-Tu materia favorita de la escuela.


Bueeeeeeno, ¿y si ya no estudio, qué respondo? jajaja
Siempre fue matemáticas y biología mi asignaturas favoritas. Se me dan bien los números y los bichos, los primeros son más fáciles de controlar que los segundos, creedme.

11.- Escoge un solo objeto sin el cual no podrías vivir.


Sin el móvil. Lo tengo todo en este pequeño aparato vicioso y adictivo. De hecho en mi reciente viaje a Roma me robaron la cartera y di un suspiro de alivio al ver que no me habían robado el móvil ni... mis tiritas de Compeed, tenía unas ampollas tremendas en los pies, jajaja.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente todo el mundo blogger que conozco habrá hecho ya este tag pero me la juego, que he venido a jugar:

Nomino a Bianca de La melancolia de una Otaku
Nomino a S4chan de Sakusekai
Nomino a Jane & Umibe de El destino de la flor de cerezo
Nomino a Magrat de Los animes de Magrat (tienes más de 200, pero me apetecía )
Nomino a Alba de Mundo anime
Nomino a Clarita de Pensando en melocotón
Nomino a Ange de El libro de Ange


¡Las preguntas será contar 11 cosas personales sobre vosotras!

14 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Pau!

    Créeme cuando te digo que yo también acabaría convertida en un pistacho, jajaja. Coincido contigo en tirar a la hoguera "Crepúsculo" y en lo de ser una cagona con las pelis de miedo. En lo de las asignaturas.. me has traicionado. Sólo por la parte de las matemáticas, que Biología me encanta. Yo no sé que ve la gente en los numerajos raros, las tablas de quinientas variables, las funciones, etc etc... No lo entiendo.

    Tengo que ver Yowamushi Pedal de una vez; mira que el spokon no es lo mío peeero si lo ponéis tan bien, pues a una le pica el gusanillo, jajaja.

    Muchas gracias por nominarme, será todo un placer desvelar 11 cosas sobre mí XD ¡Un besazo muy fuerte guapa!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whola!!

      Tienes ver que Yowa en cuanto puedas, a los cinco capítulos ya no podrás dejar de verlo, te lo aseguro! :D

      Jajaja, lo mío con los números es hereditario, no le busques explicación :P

      En cuanto lo pongas, allá que vooooy a leerlo :D

      Besooos chiqui! ;)

      Eliminar
  2. ¡Aloha, Pau! :D
    Es que ese Walking on sunshine es adrenalina pura!!! A mí también me gusta mucho, aunque la música de los 80's en general me suele dar pampurrias. No toda, pero así englobado todo no me suele gustar mucho, demasiado tecno-pop por ahí suelto para mi gusto :P
    Lo pasas mal con las pelis de terror, ¿eh? Yo también, pero disfruto jajaj es uno de mis géneros preferidos. Es catárrrrtico. Si la cosa está bien hecha, claro.
    El universo debería estar hecho de chocolate. FIN.
    Bueno, no, que desaparecería enseguida :P
    ¡Besazooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aloha, Shooo!

      Cuando estoy de bajón me la pongo y me reactiva al instante. No soy mucho de ochentero ni setentero ni noventero ni... me gustan canciones de distintas épocas, me entra por el oído y ahí se queda :D

      Lo paso fatal, me escondo debajo de la almohada, hasta me escurro por el sofá o la butaca del cine. Una vez fui al baño 15 veces durante una sesión de cine solo por miedo, prefería que me tacharán de meona que de cagona de miedo, jajajaja

      Si el mundo fuera de chocolate sí que tendría sentido la frase " Hoy me voy a comer el mundo", eh? :D

      Besoooote

      Eliminar
  3. ¡Justo venía a nominarte a un Liebster Award!

    Eliminemos 50 sombras de Grey y hagamos justicia por esos inocentes árboles que sacrificaron sus vidas para que impriman esa porquería. Walking on sunshine es lo más, justamente unas compañeras van a bailarla para la muestra de Ed fisica.

    Yui y Hinata también son mi OTP de Angel Beats. Y lo de "Todo en esta vida debería tener chocolate" lo voy a estampar en una remera jajaja

    ¡Besos!

    PD: Me dieron ganas de ver Yowamushi Pedal, últimamente lo veo en todos lados
    PD 2: El link de la nominación: http://loquemasmeguste.blogspot.com.ar/2015/09/tercer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Ann!

      Qué repelús le tengo a esas dos sagas que para mi es inexplicable el éxito que tiene y lo que es peor, lo que enseñan. A la hoguera con ellos! :D

      Jajaja, te cedo la frase para esa camiseta :D

      PD: Ya tardás en ver Yowa, no te arrepentirás.

      PD: Ahora me paso a verlo ;)

      Un besuco

      Eliminar
  4. Hiii! Buen tag *^* me gustaron tus respuestas!
    Ah te he nominado a un tag~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiiiii!

      Ays, otro tag, I love you! <3

      Luego paso a verlo ;)

      Saludete

      Eliminar
  5. ¡Hola Pau!
    ¡Prácticamente concuerdo contigo en todas! Menos en la 10, debido a que yo y los números no nos hemos llevado bien desde tiempos inmemorables xD. ¡Usui-sama! antes tenia una obsesión con este personaje, es tan perfecto pero tan irreal al mismo tiempo *snif* también me gustaría invitarlo jajajaja. También concuerdo contigo con la 1, 7 y 8 no hay literatura que yo más odie que las que tienen como personajes principales a sujetos que se dejen tratar como trapos y les guste, ¡ja! el machismo siempre me ha dado asco. También las películas de terror siempre las he odiado, por mi mejor no verlas para mi salud mental. ¡Y el chocolate! también flipo con el chocolate~.

    Siempre me rio y me la paso bien leyendo tus entradas, son muy graciosas ^^ Buena entrada, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenas Kuro!

      Qué sola estoy con las mates, ¡QUÉ SOLAAAAAAAA! jajajaja

      Pues nada, cuando venga Usui, te apuntas tú también a la birra, jajaja

      Gracias, guapi! ^^)

      Besucos!

      Eliminar
  6. ¡Pauuu!
    Valió la pena la espera (miento, tampoco has tardado tanto XD)
    La verdad es que Walking on Sunshine me gusta tanto y la escucho tan seguido que creo que no la considero guilty pleasure :P
    "Todo en esta vida debería tener chocolate" es una frase de VIDA.
    Y me sentí taaaaan identificada con lo del móvil, tuve una experiencia casi idéntica a la tuya y suspiré igual al ver que mi móvil estaba a salvo a mi lado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mishuuuuu!

      No seas diplomática que como diría Julio Iglesias: "He tardado un huevo y lo sabes", jajaja

      Lo del móvil es adicción, lo paso fatal cuando voy al extranjero y estoy sin internet durante más de 12 horas, qué enganche por dios, jajaja

      Me alegro que te guste el tag, tarde pero conseguido!

      Muakas!

      Eliminar
  7. ¡Yo tampoco podría vivir sin el movil!! Bueno, pero peor lo llevaría sin el ordenador, la verdad, soy una enferma xD
    Ay, Usui es el acompañante perfecto, y con Chidori y Sagara fijo que no te aburrías XDDDDD
    Secundo la quema de "Crepúsculo" y "Las 50 sombras de Grey", que coñazo nos han dado ¬¬
    Y bueno, la pregunta de la leche versus chocolate... ¿Realmente alguien eligiría la leche????
    Querida Pau muchas gracias por la nominación, bonica! Me dispongo a publicar la respuesta en breves!
    Bsines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeeeeee Magrat!

      Qué par de enfermas estamos hechas, estamos para ir a la naturaleza salvaje, eh? jajaja

      Buah, tengo amigas que no cagan con esas series de libros y me tengo que morder la lengua cada vez que me cuentan las maravillas de los personajes.... hay una legión de admiradores, son más que lo minions, jajaja

      Chocolate siempre. No te creas, este finde he conocido un montón de niños que decían que no a que les pusiera chocolate calentito encima del bizcocho y yo les gritaba: "¡Sal de ese cuerpo de niño, anciano diabético! " JAJAJA

      ¿Ya? ahora me paso volaaaaaaaaando :D

      Muaaaaaaaks :*

      Eliminar