jueves, 3 de septiembre de 2015

Tag: Black Wolf Blogger Award


Tag: Black Wolf Blogger Award

¿Qué me ha tocado un premio? ¿A mi?
¡A las buenas! 

No me preguntéis como lo he hecho pero sin comprar boletos para algún sorteo o rifa no me ha tocado sólo un premio, sino DOS ¡Toma! 

AngeJane y Umibe me otorgaron este premio al mismo tiempo que me echaban una alfombra roja a los 'pieses', me ofrecían una copa de su mejor champán y mientras estaba yo vestida con mis mejores galas de noche, un precioso pijama de cerditos rosa... y es que el glamour de un fraggel despeluchado nunca me falta.

¡Gracias chicas por agraciarme con este divertido premio! 


¡Uff, hace tantos años de ese día que Gutenberg todavía no había inventado la imprenta...! 

De pequeños, debería ser obligatorio
ser igual de mono que un niño anime
Nah, en serio, ni idea... si profundizo un poco en mi memoria de Dorita tengo un vago recuerdo de los libros de la editorial "El barco de Vapor", como "Fray Perico y su borrico" o "El pirata Garrapata". 
La verdad es que de canija prefería mil veces jugar, correr, la naturaleza, los animales, la piscina antes que sentarme a leer un libro... muy mal, lo sé.  



PORQUE ME DIVIERTE. ASÍ DE SIMPLE.


¡La ostren, qué bien me lo paso!
Antes de empezar a escribir, cuando era una mera espectadora y habitualmente visitaba los blogs que escribían los demás, lo que me llamaba especial atención era que las entradas irradiaban diversión y felicidad por todos los los poros de las letras. ¡Estaban disfrutando con cada párrafo que escribían, se notaba a leguas! Me empezó a picar el gusanillo de querer intentar alcanzar esa maravillosa sensación de poder compartir opiniones, impresiones o recomendaciones con otras personas todo lo relacionado con uno de tus hobbies favoritos. 

Y oye, nada como un buen empujón de la incombustible Magrat para terminar de decidirme a crear el blog; me dijo: " Tienes que crearte un blog", le respondí a los tres segundos: "pos vale". Claramente me hice de rogar, jajaja

Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por su ayuda porque lo confieso, me divierto como un gato con una caja de cartón nueva, ¡yahoooo! :D



¿MUSA? ¿QUÉ ES ESO? COMO MUCHO TENGO UNA PLANTA MI-MUSA O EL DETERGENTE OSITO MI-MUSÍN , QUE CADA VEZ QUE LO USO EN EXCESO LOS JERSEYS SALEN DE LA LAVADORA DANDO ABRAZOS.


¡¿Pero porqué no se me ocurre nada?!
La única inspiración que tengo es la que hago al respirar, ¡ya quisiera yo que fuera artística y no pulmonar! 
Hoy en día, yo creo que está casi todo inventado, así que mientras espero a que se me encienda la bombilla tamaño foco de estadio de fútbol, voy reinventando lo que ya existe o lo que me gustaría que existiera.
Sin duda, los más inspiradores son los compañeros bloggers al tratar un tema que este lleva a otro y a otro... y ¡puff! la ideaca apareció. O incluso hasta situaciones de tu vida, conversaciones casuales, películas ajenas al mundo anime, libros, artículos curiosos, etc... cualquier mínimo detalle puede convertirse en el tema estrella fugaz del blog. 



TODO LO QUE ESCRIBO ES SOBRE MI VIDA REAL....MENTE INVENTADA.


Estoooooo... PASAPALABRA
Menuda pregunta más confusa, ¿no?
Teniendo en cuenta que escribo un blog sobre animanga no puedo hablar mucho de mi vida personal. Doy por hecho que a nadie le interesa. Podría escribir un párrafo de doscientas palabras sobre mis vacaciones en Roma o por mi ruta cátara francesa que un lector podría pensar: "qué sí pesada, qué has visto doce castillos muy chulos; pero cojona, no me describas las 5.000 piedras con detalle que no estoy leyendo el libro de "Los pilares de nuestra tierra". No lo repito más, suelta aquí la opinión del manga y aléjate en silencio, shhhhhh." 


Lo que sí de verdad hago es escribir lo que siento o lo que me transmite una serie o historia, si me emociona o me deja indiferente, si es una obra de arte, puro entretenimiento o un mojón. Al fin y al cabo es un blog de impresiones personales, ¿no? :__)

Y colorín colorado, este premio he cobrado.
PD: No nomino a nadie porque este premio he tardado tanto en publicarlo que ya estará caducado, así que si alguien que no lo ha hecho y le apetece, solo le digo que "ESTÁ USTED NOMINADO"

.
¡Nos leemos! 

12 comentarios:

  1. Jajajaja me encantaron tus respuestas, bastante divertidas y distintas x) ¡También los gifs! Buena entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia de como te creaste el blog. Ante tu negativa tuvieron obligarte a punta de pistola... Mentira, al revés XD Yo también me lo paso muy bien escribiendo en el blog^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es breve pero intensa, jajaja

      Un besote

      Eliminar
  3. Tus respuestas me encantan, son muy divertidas jajaja.
    Yo tampoco tengo una musa inspiradora, simplemente veo cosas y las ideas surgen. Aunque eso no quiere decir que siempre pase, hay veces que escribo y termino odiándome por no dejar salir las palabras como quiero jajajaja.
    De igual forma, lo que importa es disfrutar el blog y de la escritura ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!

      Gracias! :D

      Exacto, lo importante es seguir disfrutando de escribir, yo le estoy cogiendo el puntillo ;)

      Un saludete

      Eliminar
  4. Por dios que risas. +1 por Ushio. ¡Bravo por Magrat! Tienes una inventiva genial. Me alegro haberte nominado. Con esto me mataste "TODO LO QUE ESCRIBO ES SOBRE MI VIDA REAL....MENTE INVENTADA", simplemente XDDDDDD.

    PD: Espero haber salvado un gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeenas Ange!

      Y a mi me ha encantado que me nominarás, me lo he pasado bomba :D

      PD: Has salvado dos, uno al nominarme y otro por comentar :P

      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Jajajajaja! ¡Lo que me he reído! xD ¡GRANDE, Pau!
    ¡Besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeenas Sho! :D

      Me encanta que te rías de mis tonterías :D

      Un besote!

      Eliminar
  6. Me encantaron tus respuestas! Son muy divertidas XDD
    Buena entrada :3 Ah y soy nueva en tu blog! Me sigues? n//n
    Sweet♥Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyaru!

      Gracias, me alegro que te divirtieras :)

      Ya te sigooooooo

      Un saludete!

      Eliminar