jueves, 6 de agosto de 2015

Anime Semanal Primavera - Verano' 15 (20/07 - 26/07)


Anime Semanal Primavera - Verano' 15 (20/07 - 26/07)

Así es el verano en Full Metal Panic con Sagara

Vuelvo a la carga con los capítulos semanales, y por desgracia voy más retrasada que un vuelo de Iberia. No consigo ponerme al día ya que empiezo mis vacaciones en unos días y tengo que dejar el trabajo terminado. Mi esperanza es que en mis vacaciones, durante esos momentos de pereza y vagancia que pienso tener, cuando mi único movimiento del día sea darme la vuelta en la hamaca, vea por el rabillo del ojo los capítulos atrasados, ¿creéis qué lo conseguiré?
¡kamisama, dame fuerzas, onegai!


CONTINUACIÓN PRIMAVERA 2015



Ore Monogatari - Capítulo 16

Suna es siempre tan amable, ays

Ya predije que Suna estaba de algún modo interesado en Saijou. Es la primera vez que lo veo observar e interactuar, por iniciativa propia, con una chica que no sea su hermana o Yamato, al menos ese comportamiento es interesante. Puede que su interés venga de ser la primera chica, además de la desesperante de Yamato, que ve todas las virtudes de Takeo y que pase de su culoalgo inédito hasta ahora y lo que causaba que rechazará a todas las chicas que se le confesaban. ¿O simplemente es amabilidad? Lo averiguaremos pronto.

Con dos ovarios como pelotas de baloncesto, Saijou decide confesarse a Takeo, y esta vez con sinceridad, aún sabiendo que la va a rechazar sin vacilar. El sabio de Suna la hace reflexionar sobre que la que más va a sufrir de la decisión de no decir nada y estar con la chorrada de maestro/alumna es ella

Lo que más me ha alucinado es que Takeo lleva toda la serie diciendo que ama a Yamato y dice que se da cuenta de sus sentimientos cuando se le confiesa otra chica (¿¿¿WHAT???) 



Kyoukai no rinne - Capítulo 16

Tsubasa enamorado de Sakura desde pequeños
Hay que ver lo que mejora la serie cuando no aparece la taladro de Ageha, lo he disfrutado un poco más, pero sigue sin entusiasmarme ver un nuevo capítulo... 

Rokudo está muy indiferente, apático y distante con Sakura. Sino fuera porque está claro que su "pasaba por la zona y de casualidad te he salvado" no cuela, habría pensado que ha tirado la toalla con la inmutable Sakura.

Esta vez el espíritu con problemas era Yota-kun, un compañero de primaria de Sakura, que le tenía celos porque ella es perfecta y le ganaba al yoyó. Como se aprecia, la niña es sosa hasta jugando con el puñetero yoyó... además que ya de pequeña era más fría que el sóbaco de un pingüino.

Lo destacable del capítulo es que: Rokudo estafa a Tsubasa al venderle una cápsula mágica, Yota en realidad era buen chaval y también estaba loquito por Sakura (¿qué le verán?)  y que Rokudo consigue una comida decente al final del capítulo. Nada más interesante que añadir, excepto que la piedra que iban a buscar en un principio y estaba corrupta va a ser la protagonista del capítulo siguiente.


Shokugeki no soma - Capítulo 16

La abuela rejuveneció demasiado, jajaja
Se echaban de menos las batallas más competitivas de esta serie: las de Padre vs. Hijo. Si echamos memoria para atrás recordaremos que Soma tiene como objetivo derrotar a su padre desde que era un mocoso que iba a primaria. Lleva 490 derrotas y sigue sin tirar la toalla, de ahí viene que veamos que hasta ahora nunca se de por vencido como Luis Fonsi.

Aunque Soma ha hecho un perfecto rissoto de manzana, su padre lo ha aplastado con la experiencia y sabiduria que tiene de sus viajes con un ramen vegetariano (ays, omá, se me hacia la boca agua) que ha dejado satisfechos a los jueces, incluso al que va en bolas por el mundo. 

Esta derrota solo ha conseguido motivar más a Soma para aprender y conseguir derrotar a su padre la próxima vez, es inquebrantable este chico.


Arslan Senki - Capítulo 15 y 16

¿pero qué leches veo? ¿un caballo encima del elefante? 
No sé si sufro más en esta serie por las muertes innecesarias de esclavos y soldados o por los pobres elefantes y caballos... en el momento que maten un solo perro dejo la serie ¡UN SOLO PERRO Y LA DEJO! jajaja

Continúa la disputa sanguinaria por ser el heredero de los dos hermanos. En el cap. 15 está Jaswant "el ojazos" como protagonista, un topo enviado por el hermano maloso que se infiltra en el equipo del Príncipe Rajendra que tiene como misión hacer caer en una trampa a Arslan y Rajendra, peeeeeeero estando el genio de Narsus en plantilla es algo imposible. Al capturar a Jaswant descubre que él solo sigue las órdenes ciegas de su mentor que es como un padre para él ya que no sabe quien es su progenitor, ésto causa que Arslan simpatice con él y lo libere ya que ¡ARSLAN NO ES HIJO DEL REY! 

Las inevitables dudas aparecen sobre si merece seguir luchando por el trono si él no es hijo legítimo... Daryn no tarda en ir a aplacarlo diciendo que Pars lo necesita como rey, da igual el color de su sangre.

El cap. 16 amanece con la batalla grandiosa, emocionante y repleta de elefantes, que se note que son hindús, con los que aterroriza y extermina el hermano maloso (nunca recuerdo su nombre) al escuadrón de Rajendra, a éste lo vemos realmente preocupado por la gente que está siendo asesinada por él y casi llora de felicidad al ver a Arlan & company llegar a su rescate, salvándoles el trasero con una perfecta estrategia de Narsus. El rey despierta y decide que los memos de sus herederos resuelvan la disputa mediante la justicia de los dioses, pelea cuerpo a cuerpo y quien quede en pie será el heredero. El fallo viene cuando no son su cuerpos los que luchan sino que designan un luchador y me temo que el cuerpo serrano de Daryun será el de Rajendra, ¿pero dejará Arslan que vaya su mejor aliado hasta la fecha? Ayss.



CONTINUACIÓN VERANO 2015



Gangsta - Capítulo 4

Es más bonico Nick de peque ^^
¿¡PORQUÉ!? ¿¡PORQUÉ!? ¿¡PORQUÉ HAN TERMINADO EL CAPÍTULO DE ESA MANERA!? ¡Qué crueldad! ¡Casi tienen que reanimarme del infarto que me ha dado! En fin, a esperar al siguiente...

En este capítulo vemos en formato flashback como se conocieron el dúo sacapuntas mientras intentaban salir sin traumas de sus pequeños infiernos, por un lado Warwick es el hijo bastardo de una familia poderosa y sufre abusos físicos por ello. Mientras que Nick es obligado a ser mercenario desde muy joven y por lo visto, se ceban también con él a hostias. Pobretes, menuda vida tenían, jo :_(

Por otro lado, Worwick es Hipermnesico, vamos que recuerda hasta más insignificante detalle que ve... resulta que también es superpoderoso a su manera. 


Parece que los primeros antagonistas malvados aparecen en forma de etiquetados A/0, un adulto con forma de niño, que van detrás de destruir a las familias de la zona. ¿Cómo acabará la pelea? Yo apuesto por Nick, ofcurse! ;)


Jitsu wa watashi wa - Capítulo 3

¡Confiesa, maldito bastardo!
Me ha parecido el capítulo más flojo hasta ahora, exceptuando el momento "cuelgue manguera" no me ha resultado igual de divertido que los capítulos anteriores. Que la amiga de la infancia enamorada-de-él lo persiga torturándolo con sacarlo en el periódico del instituto de la manera más humillante posible, no me ha resultado nada interesante. El resumen sería un "bleah, lo de siempre"

El capítulo se resume en que la amiga de la infancia está persiguiendo la exclusiva sobre qué tipo de relación tiene Asahi con Shiragami. Para ello tortura a los amigos, lo tortura a él, usa tretas psicológicas con la delegada para al final acabar derrotada en el suelo por el armario abarrotado de mierder que explota en casa de la vampira. Ya ves tú.

Lo único interesante es descubrir la rareza de la cuarta protagonista: habla con sus gafas. Otra rarita que se une al harem de Asahi.
El capítulo me da hasta flojera de comentar, ¿se nota verdad?


Charlotte - Capítulo 3

Taka me mata de la risa, jajaja
¿Soy la única que cree el drama será que el protagonista morirá por diabetes? En serio, ¡Yuu, tira esa salsa de tomate dulce YA!

No he soportado bien la primera parte donde se presenta Yusarin a sus compañeros y hace el vomitivo hechizo de "llevarse bien", habré perdido como 50 puntos de coeficiente intelectual al ver esa parte con la cara estupefacta. 
A Dios gracias que Misa seguirá presente durante toda la serie, porque vaya tela.

La parte del baseball ME HA EN-CAN-TA-DO. Me pirran los spokones de este deporte, si alguien quiere que le recomiende, yo encantada :D

Taka en su línea hilarante, ya ha dejado más que claro que él es la parte fuerte de la comedia junto con las caras horripilantes del protagonista al ver los platos culinarios megadulces de su hermana, por lo visto la pobre anda en los mundos de Yupi constantemente.

El interrogante del capítulo nos lo deja Tomori con su 'experimento' con Yuu, ¿será qué algo la inquieta del poder de Yuu o tenía qué ver sobre qué alguien con poder use su poder con otro con poder? Hummm, nosé, nosé.

Ushio to tora - Capítulo 4

¡PLAS! Aplastado como una mosca

Uff, este anime consigue ponerme los pelos de los brazos como escarpias de la pura emoción que me cautiva, ¡cómo he sufrido por Inoue, ayss!

¿Llevamos 4 capítulos y Tora aún no había comido nada desde que lo sellaron hace 500 años? Ahora entiendo porqué siempre está de muy mala uva. 

En una obra se producen unos asesinatos extraños donde se zampan a las victimas y Ushio, lógicamente, cree que ha sido Tora, así que decide acabar con él. Tora ofendido porque no ha sido él, huye a la ciudad a comer humanos, si le culpan que sea con razón. Lo que no se esperaba es que le resultará tan complicado pegarle un bocao a un peatón, o huelen mal (colonia/ perfume) o están protegidos con amuletos contra demonios (anillos, pulseras, collares) con lo que o deja de ser tan tiquismiquis o se queda sin comida. 

Mientras, los verdaderos asesinos son unos demonios que son cabezas flotantes que fueron sellados hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años por una especie de sacerdotisa guapa y bella, al excavar fueron liberados y buscan vengarse de quien los selló que curiosamente es clavadita a Inoue, la amiga de Ushio, que justo está en la ciudad. 

Tora y los demonios cabezones se cruzan cuando deciden comerse a la misma presa: Inoue. Ahí es cuando empieza la acción por la persecución y pelea que se marcan al Ushio intentar salvar a su amiga, Tora cabreado para que no se coman su comida y los cabezones intentando vengarse. ¡Ojú, menuda carrera!

Al final Inoue acaba salvada, ofcurse, y curiosamente puede ver a Tora, ¿será que sí es antepasado de la sacerdotisa?


Akagami No Shirayukihime - Capítulo 3


Se aprecia que van a ser muy amiguitos...
Chicos, empiezo a perder la magia en este shojo. No consigo conectar mediante chispas y química a los dos protagonistas y eso en un shojo es lo peor que te puede pasar... Debe ser que Zen es demasiado 'Zheng' Shui y no le da caña a la pelirroja con sangre de hierro, jajaja

Bueno, como dicen los forenses, vamos por partes. El capítulo se centra en que un noble, llamémosle Lord Cansalmas (no recuerdo su nombre, uops), decide que la pueblerina vulgar de Shirayuki no puede seguir su amistad con el príncipe por si es una trepa, así que le prohíbe la entrada y como se le ocurra entrar le va a hacer un tercer ojo. Ahí es donde entra nuestro nuevo protagonista, Obi, como Obi wan kenobi pero sin espada láser. 

Lo que no logro entender es que Obi la amenaza con una flecha rozándole el flequillo... ¿y ella ha estado a punto de no contárselo a Zen? ¡vamos no me j*das! Me parecía una información muy importante para Zen: "tío, a tus espaldas hay un mindungui que pone órdenes firmadas por ti y decide con quien debes relacionarte. Ah, sí, me han amenazado de muerte y tal, pero es lo menos importante." o algo así debería decirle.

Es muy valiente que lo resuelva ella sola, pero poco creíble que sea al minuto y medio de decirlo. Le planta cara al Cansalmas y a su espada con una mirada "no me das miedo" y así gana su respeto, de él y de Obi.
Ea, ya tenemos chico nuevo en la oficina. Obi, welcome.


GATE - Capítulo 4


¡Whualaaaaa, comida de lata!
Me ha dado mucha penita como ha terminado Tuka, la elfa, en el pozo. En medio de la masacre del dragón, su padre se sacrificó por salvarla. Jo, me ha llegado a la patata. Y como es normal, Tuka tiene tal trauma que sigue creyendo que su padre está con ella, ¿como manejará esto Itami? 

Por otro lado, la hechicera Lelei La Lelena (cuando digo su nombre parece que vaya a arrancarme a cantar una sevillana jaja) se consolida como mi personaje favorita, esa curiosidad por la otra cultura ha ganado mi simpatía, ¡ya casi habla japonés!

La sacerdotisa Rory ¿Mercury? (¿es casualidad qué rime?) no es santo de mi devoción, yo y las lolis no nos llevamos bien. Pero aún no me puedo quejar de ella, está siendo bastante tolerable. 

Y ¡chas, sorpresa! Resulta que la princesa del Imperio viene de un largo linaje de la realeza de Macedonia, de los Fruitis ni más ni menos, Lady Piña se llama, flipa. Se entera que su padre ha movido como marionetas a los demás países para que lucharán contra las Fuerzas Armadas del otro mundo, donde era una muerte segura y así librarse de todos los enemigos de un plumazo. Así que decide irse a Itálica (que no es Sevilla) para comprobarlo, donde casualmente es así a donde se dirigen Itami and company para vender las escamas de dragón.

Lo que abunda en esta serie es mucho politiqueo, ahora mismo La Región Especial se la rifan todos los países ya que al ser apta para el ser humano es considerada un tesoro para enriquecer la nación y ser la superpotencia mundial.


God Eater - Capítulo 3


A 10.000 pies de altura no hay presión atmosférica, así que
ni me caigo del avión ni pierdo mi sombrero. Sarcasmo ON.
Newton no mires, por tu bien.

Por fin llegan a donde está el avión rodeado de miles de mariposas devoracabras que destruyen todo a su paso. Alisa, la God Eater, es el objetivo del rescate por el equipo del bombón Lindow, pero la chica está en modo "no necesito que me rescaten" y pasa de ellos. Al seguirla, Lenka descubre que no quiere dejar el avión porque hay heridos y no caben todos en el helicóptero de rescate, ¡cosnio, pues dilo antes y no te líes a hostias en plan engreída! Ays, señoooor, esta niña va a costar de criar.


Deciden salvarlos a todos, así que hay que luchar contras los escombrosos gusanos voladores y ahí descubre Alisa que ella no es tan especial como creía, ya que Tenka también es un Nuevo Modelo, lo que causa competitividad entre ellos: a ver quien la tiene más grande.

Lo más curioso de la batalla es que pelean encima de un avión que está volando a miles de pies de altura con una presión atmosférica brutal y oye, pueden tranquilamente saltar y correr sin caerse al vacío, ¡con dos webs!


Para terminar, Tenka se hace caquita al aparecer un enooooooooorme bicho que absorbe todo lo que toca, contra eso va a ser difícil ganar.... estoooo ¿los científicos locos que lo crearon tendrán la solución?


Prison School- Capítulo 3


¡ESTO NO ES LO QUE PARECE!
Tiene delito las carcajadas que me ha sacado este capítulo, desde el malentendido que tienen los compañeros con que Gakuto y Kiyoshi son amantes carnales hasta el asquerosillo momento donde Gakuto se sacrifica por el plan y se convierte en el cagón del instituto. TRE-MEN-DO. Pasa directamente a mi Top Five de series cómicas de esta temporada.

Continúan ultimando los detalles para el Plan de Evacuación del sábado, aunque Gakuto ha evacuado también a su manera, jojojo
Tienen el agujero listo pero les falta encontrar la manera de tener entretenida al vicepresi-melones las tres horas que estará Kiyoshi fuera. Gakuto planea descargarse la sonora y rimbombante melodía de alguien haciendo popó, lo pongo en fisno porque soy una señorita. Al no encontrarlo es cuando se sacrifica al tener que crear el sonido él. Prefiere tener sus ansiadas figuritas que Kiyoshi le conseguirá si escapa que conseguir novia. Hombre, analizándolo fríamente tiene más posibilidades de éxito la primera opción, la verdad.

De nuevo aparece otro problema, el director, personaje que también tiene lo suyo, enterrando sus adoradas fotos de 'sus mejores culos de mujeres', tapa con cemento el agujero de la pared, lo que causa depresión en Gakuto. Entonces Kiyoshi lo tiene decidido, escapará sí o sí por su amigo, así que se convertirá en mujer para escapar por la puerta principal.

Madremía lo que nos espera en el próximo capítulo.


Shimonseka- Capítulo 4

Ayame escandalizada, ¡inédito!
¿PERO-QUÉ-LECHES-HAN-VISTO-MIS-OJOS-PUROS....? ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
No os voy a mentir, esto sube a nivel erótico a pasos agigantados, me ha costado asimilar la escena final de la... hummm, foca feliz, por decirlo de alguna manera suave. 

Tanukichi despierta en el hospital después de ingresar por la hostia que se da al salvar a Anna y Ayame de los acosadores. Al cabo de unos días se deprime porque su adorada Anna no va a visitarlo ni una vez, ésta anda ocupada siendo más feroz que nunca con sus registros y censuras en el colegio.
Al regresar a casa se da cuenta que tiene un acosador dejándole "regalitos" como cartas extrañas y sobres con saliva dentro, eso espero que sea, puaj.
Ayame que también está centrada en inspirar a la nueva integrante del grupo Saotome, para que pinte guarradas ya que su nuevo plan es que los propios estudiantes ignorantes de la vida sean los que desentierren miles de libros cochinos enterrados en un campo, de modo que la policía nos los puedan culpar al ser algo inocente.

Se le ocurre la brillante idea de hacer que Tanukichi sea visto por Saotome en una posición  erótica con su acosador para inspirarla. Así que con un cartel en la puerta que dice "Pasa, yo también te amo" ocurre lo inesperado para Tanukichi,  porque para mi era bastante obvio, su idolatrada Anna ha estado a punto de violarlo a lo 50 Sombras de Grey, ¿no querías Anna? TOMA ANNA, la reprimida religiosa convertida en ninfómana, previsible por el spoiler del ending.
Pobre Tanukichi la que le espera...

Lo salva Ayame al entrar en el cuarto e interrumpiendo a la inocente pervertida de Anna. Pobre ignorante, la chica no sabe que sus acciones religiosas de "conseguir amor puro" es justo lo que tanto intenta censurar en el colegio.

Aviso: Es una escena caliente rozando el límite echhi de tener que poner 3 rombos a la serie, así que solo lo pueden ver mayores de 18 añitos, no me seáis curiosones los peques :P 

8 comentarios:

  1. No mentiré, no he leído la entrada entera porque he visto algo que no tenia que ver y he preferido leer por encima los anime que me quedaban por leer que no he visto o no llevo al día para no volverla a cagar.

    No suelo leer este tipo de entradas pero tus comentarios me hacen reír una barbaridad. Shokugeki es el único anime que ha logrado pasar mi gran purga de primavera y realmente estoy muy enganchada, las batallas hacen que me emocione como una cría y que me entre hambre y ganas de cocinar. El gif que has puesto es de mis escenas favoritas (quizás porque aparece Isshiki senpai)

    De los animes de verano he dejado Jitsu y Akagami ya. Akagami porque me producía cierta repulsión por lo perfectos que son todos y por lo insulsas que son las situaciones... Y jitsu... No sé, no me desagrada pero meh... Oh, también he dejado God Eater, no me gustó el primer capítulo lo veo todo muy espeso.

    En cambio sigo con Charlotte a la espera de que venga el drama y saber por qué se llama Charlotte y no otro nombre de mujer (la duda me está matando, malditos anime originales que no te puedes spoilear).

    Por cierto, me ha picado la curiosidad Ushio to tora,¿debería darle una oportunidad?

    Muchos besos!
    Umibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeenas!

      Con este tipo de entradas hay que estar muy concienciado en ir solo a leer los comentarios de los capítulos que YA has visto sino corre riesgo de morir la inocente persona que lo ha escrito, jajaja

      Shokugeki está muy infravalorado, me encanta también ver sus batallas culinarias, son pura adrenalina :D

      Akagami es un poco sosete, es cierto. Y Jitsu sus primeros capítulos eran buenos por su comedia pero este capítulo flojea mucho.

      Estoy igual con Charlotte, ¿porqué no se podrá spoilear al guionista?¿PORQUÉ? jajaja

      Ushio to Tora es un shonen de antaño, de esos que se hacían antes y te quedabas pegada a la pantalla de pequeña. A mi me encanta, prueba a ver un par de capítulos ;)

      Ya me contarás! :D

      PD: Me encanta saber que te saco carcajadas ;)

      Un besooooote :*

      Eliminar
  2. Tus comentarios siempre me hacen reír!

    A Ore Monogatari y Shoukugeki no los enganche desde el principio, así que estoy esperando a que terminen para verlos. Kyoukai no Rinne mejora considerablemente cuando no sale Ageha, pido que esto siga así hasta el final.

    Gangsta. se pone cada vez mejor, me encanta. Cada vez me impacienta más no saber porque Charlotte se llama Charlotte (y también prefiero a Misa). Akagami me sigue gustando igual que al principio, es algo sosa pero como que no me importa xD. Tuka también me dio pena, y los de God Eater son tan rudos que nis las leyes de la física los afecta. Y mis puros ojos todavía se recuperan de lo de Shimoneta (?). La dropeo por el resto de la temporada, aunque tal vez en el futuro la retome por curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann!

      Me alegra que te hagan reír :D

      Si mejora Rinne sin Ageha pero sigue aburriendome un poco, ya lo veo por obligación de haber visto tantos capítulos, ya para los que quedan....

      Gangsta es mi One de mi Top Ten, jajaja

      En Charlotte se avecinan dramones, pilla cleenex!

      Jajajaja, Shimoneta se ha convertido en todo un desparrame surrealista, cuando haga la reseña final decides si verla o no ;)

      Un saludete

      Eliminar
  3. Yo también vi movimientos raros en Suna, espero que suceda algo entre ellos dos (por más que me duela la pérdida de Makoto (?))
    Cuando hay capítulos sin Ageha, los cielos se abren. ¡Me dan ganas de hacerla tragar la Oz cada vez que abre la boca! Bueno...no Bianca, dejá de lado la violencia. En fin, si bien Rokudou estuvo muy indiferente, el capítulo me ha gustado. Me dio pena Ryouta :(.
    ¡Te juro que a mí también me dieron pena los elefantes! Aunque me pareció muy bizarro que Jaswant se subiera sobre uno, es como que...¡¿ELEFANTES DE PEDIGREE?! Por otra parte, la madre de Arslan me parece que estuvo de fiesta en alguna parte, if you know what I mean (?).
    Con lo de Akagami y el tirador de flechas (?) pensé lo mismo ¡¿Por qué carajo no dice nada?! Siendo la amiga del príncipe tendría varios beneficios jajaja.

    Voy a estar esperando por tus entradas, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vuelve Saijou pronto a escena y vemos si habrá feeling o no con Suna :D

      Jajajaja, eres más bruta que yo con Ageha, eh? jajaja

      En Arslan sufrimos con los animales más que con las personas, ains!
      Es verdad? donde leches está la madre de Arslan!? :O

      Luego voy a ver tu blog, un besote! :D

      Eliminar
  4. Hola :)
    A mi Gate me está gustando, aun que me la imaginaba diferente. sin tanto politiqueo.
    El nombre de la princesa Piña es buenísimo XD Cada vez que sale me parto XD A mi el personaje que me gusta más también es Lelei La Lelena (he tenido que mirar como se escribia el nombre...) y Kurata, el otro soldado otaku que esta obsesionado con las nekomimi XD. Me parto con ese XD
    Los demás animes que has puesto no los he leído, porque o bien no los sigo o aun no he llegado a ese capítulo (me he retrasado esta semana fuera... -.-)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snaedis!

      Gate está muy interesante ahora mismo, tengo curiosidad por saber por dónde irán los tiros!
      Es monisimo también Kurata, jajaja

      No mires sino los has visto.... qué luego me matáis, jajaja

      Un besote

      Eliminar