lunes, 13 de julio de 2015

Anime Semanal Primavera - Verano' 15 (06/07 - 12/07) PARTE II

Opinión de los capítulos de 

los animes Primavera - Verano' 15 

(06/07 - 12/07) PARTE II


Dicen que la primera impresión es la más importante pero, según mi teoría, sin ninguna base científica en el mundo del anime, es, sin duda, la segunda. Y es que al ver los segundos capítulos empiezo a no dejar títere con cabeza con posterior abandono de la serie en una cesta y con un billete de ida sin retorno a Japón. 
Aunque, porsiacá, leeré los comentarios y reseñas de los otros bloggers por si mi teoría falla... siempre hay alguna excepción, jojojo


ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2.015

Prison School

Los cinco pringados
Género: Comedia, ecchi, seinen
Estudio: J.C. Staff
Fecha estreno:10-07-2.015
Anime Capítulos: 12

Sinopsis: "La Academia Hachimitsu, conocida por sus estrictos estándares académicos y por su aún más estricto código escolar, está haciendo un cambio gigantesco este año. Por primera vez en la historia de la escuela, van a permitir que los chicos sean admitidos. Fujino Kiyoshi inicia su primer día en la academia, dándose cuenta que la relación entre chicas y chicos es de 200 a 1. Y para hacer peor las cosas, ninguna chica habla con él ni con sus amigos. Pero Kiyoshi y sus amigos están a punto de descubrir que el oscuro consejo estudiantil ha estado amenazando a las estudiantes acerca de cualquier interacción con los estudiantes varones."
Opinión primer capítulo: La primera impresión me dejó un buen rato sin palabras. La historia parece sacada de la imaginación de un adolescente cochinote que sueña con tener un harem en el instituto, donde se va a hinchar a ver bragas, tetas y culos, pero como son unos pringados, todo se tuerce y acaban siendo azotados, maltratados y vapuleados.... ¡increíblemente les encanta! y más, si lo hace una diosa del látigo que tiene más tetas que juntando a todas las vacas de Milka.

Los pobres diablos de los protagonistas me daban pena lastimera: el protagonista, Kiyoshi, será el típico que tendrá tanta suerte con las chicas que parece que lleve el trébol de cuatro hojas en el culo; el rubio parece sacado de la película de Grease por ese peinado ochentero, el de la capucha enfermizo a este ritmo no llega al capítulo 5, al de las gafas le regalaba un champú para ese pelo grasiento y al grandote... ¿qué le pasa en las orejas? ¿fue su cumple y se las tiraron demasiado fuerte? En fin, pobres idiotas. 
De momento, la sigo sólo por lo que me voy a reír escribiendo los comentarios semanales :__)

God Eater

Ufotable es sinónimo de calidad
Género: Militar, fantasía, acción
Estudio: Ufotable
Fecha estreno:12-07-2.015
Anime Capítulos: 13

Sinopsis: Adaptación anime de Namco Bandai de PSP serie de juegos de acción "God Eater". Situado en Japón en el año 2071 en el que el mundo ha sido en su mayoría destruidas por misteriosos monstruos conocidos como los Aragami. Una organización conocida como Fenrir especializada en exterminar Aragami utilizando armas llamados God Arcs que se hace a partir de las células de un Aragami. Aquellos que se especializan en el exterminio de Aragamis se conocen como God Eaters. Originalmente los God Eaters pueden poseer una God Arcs de forma de armas o de forma hoja, sin embargo, un nuevo tipo se ha descubierto que puede transformar su arma entre una pistola y la forma de la hoja. "
Opinión primer capítulo: ¡Cagón tó, cagón tó, qué me ha encantado! y eso significa que se añade otra serie a mi ya reventada lista.
Demonios, acción, adultos y mundo apocalíptico, son ingredientes que me atraen como los mosquitos a la luz. Otra a la saca.
Me va a costar un poco adaptar mi torpe vista a su tipo de animación de videojuego 3D, pero sarna con gusto, no pica.
El protagonista es un quinceañero que sale... un momento, ¿de dónde sale este niño? de repente pasa de la calle a estar reclutado. Lo único que sabemos es que ansia matar monstruos (no puedo evitar acordarme del baka de Yuu de Owari no Seraph) y aunque no está listo para ir al campo de batalla, se escapa directo a su propia muerte. Peeeero, como es el protagonista, se salva por los pelos al aparecer el escuadrón de primera donde lo lidera el invencible Lindow. Es tan machote que fuma bajo la lluvia y el cigarro no tiene el valor de apagarse, jojojo
Los personajes del escuadrón de primera son los que más me han interesado, espero que sepamos más de ellos ^^

CONTINUACIÓN TEMPORADA VERANO 2.015

Ranpo kitan - Capítulo 2

Tranquilamente sentado en una silla de
cadáver pero hecha con amor
La primera en caer ha sido Ranpo, no puedo con ese aire de psicópatas. Ha habido un momento en que no sabía quien estaba peor de lo suyo, si el niño-hime, la asesina verdadera o el profesor descuartizador... Hablaban como si fuera diver y normal que hagan una silla contigo por el cariño que te tienen.¿really?. Para rematarme ya, descubrir que el profesor estaba enamorado del niño-hime que tiene apenas 13 añitos y para que lo veamos claro, nos enseñan como se contonea y aprecias con envidia que tiene más curvas que una modelo de Victoria Secret, ¡puff, nos ha jodío! 
Lo mejor es que ha resuelto el caso en apenas un movimiento y usando a su amigo (el que sólo se sonroja cuando le habla el niño-hime)... vamos, ni CSI lo resuelve tan rápido. 
En definitiva #HastaLuegoRanpo

Ushio to tora - Capítulo 2

Me encantas las escenas de loco hablando solo
Típico, vas con una lanza a la escuela y no pasa nada, en cambio, voy yo con un cortauñas a subir al avión y me llevan detenida al cuartelillo por terrorista. 
Peeeeeero sigo disfrutando como una enana este shonen noventero, las peleas entre los protagonistas siguen siendo muy cómicas, son como los hermanos Calatrava, ahora quién sería el feo no lo tengo yo muy claro, ¡cof, cof!
Como en todos los shonens, supongo que el patrón será: aparece demonio, ataca ser querido, pelea, rescate y muerte demonio. Serán capítulos cerrados pero mientras sean amenos, ¿a quién le importa? :)
En este episodio el demonio come-rocas ha conseguido que Tora empiece a colaborar con Ushio dejando de lado su egoísmo, ¿lo veremos humanizarse? Seeeeh, sin ninguna duda, ¿verdad?
Un último apunte: ¿porqué cuando la lanza ha liberado a Ushio de la piedra conservaba su ropa y cuando lo ha hecho con las chicas estaban en porrillas? ejem.

GATE - Capítulo 2

Elfa al aguaaaaaaaaa
Mis expectativas en esta serie siguen creciendo exponencialmente. El primer arco del capítulo me ha tenido con la piel de gallina por el baño de sangre que se ha repartido, más de 100.000 bajas por la superioridad del armamento militar frente a las espadas y arcos, aún sabiendo que iban a morir, no se rendían... de lo cual el rey ha sacado ventaja al perder futuras rivalidades con los países vecinos, se ven los chanchullos de la época.
El segundo arco ha sido totalmente opuesto, tranquilidad con el paseo con los tanques para hacer amistad con los habitantes del lugar, y para ello envían a nuestro militar otaku, lo ascienden a capitán y ¡ hale! a investigar.... a ver si con suerte se topa con una chica mágica. Pero no, su gozo en un pozo... junto con una elfa. 
Descubren que los dragones incendian pueblos de refugiados y de momento, aparece la primera protagonista, superviviente al ataque dragonil, que seguramente nos dará de que hablar, esperemos que para bien.

Classroom Crisis - Capítulo 2

Tu cara al ver el curriculum de un pequeño genio
Si GATE tiene las expectativas altas, Classroom va cayendo en picado. Este capítulo me ha costado terminarlo sin dormirme, y toda la culpa la tiene la entrevista interminable que ha acabado con el profesor corriendo como si no hubiera mañana porque su propio 'yo', de la entrevista, lo ha vuelto a motivar ¿? Confieso que me he perdido por las lagrimas que me caían de los ojos al bostezar.
Lo único interesante es la conversación sarcástica e irónica que han tenido los dos hermanos, que a ver cual de los dos estaba más amargado... ¿creéis qué llegaremos a ver sonreír a Nagisa-kun? que mala leche se gasta, parece el pitufo Gruñón.

De momento, voy a poner esta serie en Stand-bye. Si leo que mejora la volveré a recuperar.

Aoharu x kikanjuu- Capítulo 2

Yukimura, el eromanga bipolar
Tengo un problema muy serio con que la protagonista hable de ella misma en tercera persona, me crispa a más no poder...¡qué colleja le hace falta!
Pero dejando ese pequeño detalle, el capítulo me ha parecido más dinámico que el anterior por la batalla que ha tenido, peeeeeeeeeeero el momento drama me ha  parecido una chorrada como la catedral de Burgos: Yukimura con su "que solo estoy porque tengo un único amigo pero voy a engañar al nuevo para que se largue aunque quiera sea amistoso." ¿se supone que debería tocarme la patata? casi me da la risa cuando le pide perdón todo sonrojado sin venir a cuento. En fin, no sé si llegaré a ver el siguiente. 

Charlotte- Capítulo 2

Se posiciona como mi personaje favorito de este anime

El segundo capítulo me ha gustado casi tanto como el primero, en parte gracias al loco de los sándwiches, me recuerda a un astronauta entrenando en la cabina sin gravedad, como un pollo sin cabeza que no sabe para donde tirar. Es ya mi personaje favorito de Charlotte ^^
Por lo visto, la finalidad del Consejo es localizar a todos los pubertosos con poderes para que no acaben como conejillo de indias por el Gobierno, objetivo que tiene Nao por lo que le hicieron a su hermano. Al verlos frenarle los pies al X-men de las fotos mentales, vemos que con los poderes de los tres protagonistas hacen uno medianamente decente, y aún así me ha parecido que lo han conseguido de chiripa. 
Con la aparición del hermano de Nao empiezan los momentos tristes que agradezco que no haya acabado con la protagonista llorando al contarle la historia a Yuu. Me gusta que se la vea entera y que sea como una 'wonderwoman' de cartón que ayuda a los otros niños con poderes para que no terminen con la vida destrozada.
En cuanto a la hermana de Yuu sigue con su sobredosis de energía y preveo que su superpoder es cocinar como el ****. Por favor, si alguien tiene su muñeco vudú que la aleje del bote de los caramelos.

Rokka no Yuusha- Capítulo 2

Conejo-chan: No puedo reírme, estoy demasiado nerviosa
Perroflauta-kun: ¡Buuuuuuuuuuu!
Conejo-chan: jijijiji
*Matadme*
Desgana, aburrimiento, hastío y unos cinco bostezos durante los primeros soporíferos quince minutos del capítulo. Conejo-chan y Perroflauta-kun recorren más de diez kilómetros para reunirse con los otros héroes, larguísimos se me han hecho. Lo único bueno han sido los paisajes y calidad de animación que se ha apreciado durante el interminable viaje, ¡sugoi!
Menos mal que a mitad capítulo han aparecido unos demonios que parecían los extras de Jurassic Park que han dado un poco de chispa al atacar un poblado y tal. Los han derrotado y Adlet, que hace lo que le sale de la coleta, se ha ido corriendo a buscar a la viajera que se había quedado atrás, pero se ha encontrado con la típica peliblanca salvaperros con más mala hostia que Bud Spencer. Seguro que haciendo su carasa de hacer reír, se la camela, ejem.
Al mismo tiempo, aparece otro personaje, el sirviente y guardaespaldas de la Hime... ¿otro Hak? ¿molaría, eh? 
De momento, no me gustan nada los protagonistas, no les veo nada de química entre ellos, aburren hasta a las ovejas. Ya veremos si veo el tercero.

Shimonseka- Capítulo 2

¡No es lo que parece! Bueno, un poco sí... 
La protagonista está tan chalada que no puedo dejar de reírme cada vez que habla o hace gestos obscenos. Está como un rebaño de chotas.
Estoy muy enganchada a su Banda Sonora, tanto del Opening como el Ending, ¡son muy pegadizas, y no solo por la música sino por las barbaridades que muestran, es una risa de principio a fin!
En este capítulo hemos sabido un poco más del pasado de Tanukichi, ya que él es el hijo del famoso terrorista, se crió disfrutando de la sexualidad pero acabó odiándola al ser su padre capturado y él marginado por la sociedad. Solo su inmaculada Anna-senpai fue la única que fue amable con él. 

Lo loca de las bragas al escuchar la historia tiene un ideón y planea otra demostración gratuita de biología a los virgo-estudiantes... a base de fotos de libros prohibidos que pondrán en lugares casuales como la... ¿papelera? ¿pero quién coge un papel de la basura para leer? Yo ahí le he visto fallo argumental y por eso planean sabotear la revisión médica. 
La siguiente imagen es viendo al pringado de Tanukichi vestido de la loca para enseñar "como se hacen los bebés" a los estudiantes, cuando empieza a correrle la adrenalina aparece Anna con el Gorila interrumpiendo. Con una escapada que sería la envidia de Tom Cruise en Misión Imposible y con la ayuda de Ayame se salva de la humillación. Mientras, una espectadora ha visto algo que no debía... 


¡Aleluya! Finiquito, por fin, todos los estrenos de la nueva temporada. Iré comentando semanalmente las series que vaya viendo y seguramente irán cayendo algunas por el camino... espero, porque son muchísimas. 
Nos leemos


3 comentarios:

  1. ¿Cómo se te ocurren estas comparaciones? Me meo de risa XD.
    Ya veo que has empezado a descartar unos cuantos animes. Eres dura :P
    Confiaré en la comedia de Prison por el momento. Ve procesando el episodio jaja. En cierta manera creo que este anime se da un aire al de la terrorista y, de momento, ambos me gustan.
    Yo de momento sí que seguiré con Ranpo. El op y el ed me han conquistado y ya es motivo para seguir (no el único pero ya es un plus). El protagonista está mal de la cabeza y punto.
    Tendré que empezar Ushio to Tora... Me puede, y más con ese aire retro que he oído que tiene. Este tipo de shounen entretiene un montón y si tiene comedia ya me gana.
    Estoy tolerando Classroom Crisis. Me parece bastante agradable, aunque la línea entre el entretenimiento y el aburrimiento es muy fina. El nuevo alumno va estreñido el pobre.
    El segundo de Charlotte no me ha dicho mucho. El drama de Nao no me ha llegado y la hermana sigue tocando las pelotas como ella sabe
    Rokka a punto de drop.
    El segundo de Shimoneta ha sido entretenido pero el primero me gustó más, y su ending también me gusta. Necesito que hagan más de sus ataques. ¿La pintora esa de convertirá en otra miembro de SOX? Pronto lo sabremos XD.
    Todavía no he visto God Eater: ayer me descargué el capítulo y hoy he visto que no tenía subtítulos T_T.
    Besos, Jane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jane! :D

      Se me salen solas, no lo puedo evitar, jajaja ;)

      No me queda más remedio que descartar, son demasiadas y si no me entretienen.... ¡A LA CALLEEEE! jajaja

      Madremía, me tiemblan las canillas de pensar en ver el próximo de Prison, sufro por el pringado de la capucha, ese no llega cumplir los 18, jaja

      Ranpo lo único bueno que tiene es el Op y Ed, el resto a los leoooooones.

      Buah, ponte con Ushio cuanto antes, no te arrepentirás, es un shonen de los de antes con mucha comedia de la buena ;)

      Classroom ya leeré tus impresiones, de momento, yo me bajo en el segundo capítulo.

      El drama de Nao no ha llegado a nadie porque Nao lo ve normal, le ha contado la historia como quien dice que va a por pan, jajaja

      Rokka ídem que Clasroom

      Eso, eso, que Shimoneta nos de más momentos terroristas hilarantes :D

      Un besote :*

      Eliminar
  2. Para poder encontrar muchos animes interesantes, tendremos que analizar cada uno de los que veamos, por ejemplo el de ikkyuu nyuukon hentai, que es muy interesante.

    ResponderEliminar